MEJORES PLANTAS PARA DECORAR

La violeta africana es una de las plantas de interiores más populares, ya que florecen casi todo el año y son fáciles de cuidar.
Puedes encontrar muchas especies diferentes, con distintas hojas y colores, aunque las de color violeta con hojas peludas son las más buscadas. Esta planta requiere luz entre media y fuerte, así que ponla cerca de una ventana. Mantén la temperatura entre 65 y 75 F y la tierra siempre húmeda. Asegúrate de no mojar las hojas con agua fría o se le harán manchas marrones.
En realidad poner un cactus cerca de la pantalla de nuestro ordenador sirve para algo: para decorar un poco nuestro espacio de trabajo. Pero para nada más: el cactus no absorbe las radiaciones emitidas por la pantalla, exponiéndonos así a una menor cantidad de radiaciones. Aunque pusiéramos nuestro ordenador en el interior de un invernáculo lleno de cactus, no pasaría nada en especial.
No hay duda alguna respecto al magnífico papel que pueden hacer unas bonitas flores en la decoración de tu hogar. No creas eso de que un ramo es un buen regalo para días señalados. Un ramo o un centro de flores son mucho más que un regalo. Es el detalle perfecto para adornar una casa con verdadera calidez.
Factores como el colorido, el olor y la sensación de cercanía a la naturaleza juegan un papel fundamental a la hora de sentirse realmente a gusto en casa, rodeado de flores:belleza en estado puro. 

Lo más importante es saber elegirlas. Ten en cuenta que no todas las flores están disponibles en todas las estaciones del año. Y si lo están, es a costa de calidad (duran menos) y precio. Por eso es preferible acudir a un experto, como los de Bourguignon, que sabrán decirte qué tipo de flores has de adquirir para conseguir el efecto deseado.

0 comentarios: